Búsqueda avanzada

ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS

Hacemos que el día a día de nuestros clientes sea más sencillo y eficiente al asegurar el cumplimiento y la calidad de los procesos internos de su condominio a través de una gestión profesional, transparente, efectiva y comprometida en la en la emisión de recibos, cobranzas, informes económicos, gestión de mantenimiento del inmueble, seguridad y soporte a la junta directiva en aspectos administrativos, normativos y legales.

Contáctanos ahora.

Llamar: +51 941 683 749
Correo: comercial@estudiolazaro.com.pe
Visitanos: Lima Perú

This is the heading

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
MÁS INFORMACIÓN

Servicios

Nuestros servicios incluyen:

GESTIÓN

Gestión eficiente, profesional y efectiva en la administración, supervisión y monitoreo de edificios y condominios con presupuestos que se ajustan a la necesidad de cada inmueble.

NEGOCIACIONES

Negociación con proveedores de mantenimiento, seguridad y otras áreas relacionadas para obtener el mejor servicio y precio a nuestros clientes.

MANUAL DE CONVIVENCIA

Elaboración de manuales de convivencia y reglamentos internos inscritos a un régimen especial de propiedad, denominado régimen de propiedad exclusiva y de área común, regida bajo la Ley 27157.

MANTENIMIENTO

La limpieza de las áreas comunes así como el mantenimiento de los equipos del edificio estará a cargo de personal evaluado y capacitado, el cual se adecuará a las necesidades del condominio.

ASESORÍA

Contarás con un servicio gratuito de asesoría legal y contable para el manejo de su inmueble en casos de alquiler o uso comercial, entre otros.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cada cliente merece una atención personalizada por que cada caso es único, en ese sentido nuestro personal capacitado estará a su entera disposición.

Comparar propiedades