¿Quiénes somos?
Estudio Lázaro nace de la intención de brindar un remedio a los diferentes conflictos inmobiliarios, por ello ofrece servicios de administración de edificios, inversiones inmobiliarias y soluciones hipotecarias.
Contamos con la vocación de aportar valor a nuestros clientes con un servicio personalizado de máxima calidad, con la finalidad de ayudar en una de las operaciones más importantes en la vida de una persona: la compra o venta de su casa.
Nos comprometemos a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, a trabajar con profesionalidad, ética y transparencia, y a aportar la confianza necesaria para poder facilitar la trasmisión de su hogar o la administración del mismo.
Principales Servicios
Nuestra empresa tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes en torno a los temas inmobiliarios, por lo mismo se ofrecen los siguientes servicios.
COMPRA Y/O ALQUILER DE INMUEBLES
Ponemos a su disposición las herramientas que necesita para encontrar las mejores propiedades y conectar con agentes inmobiliarios especializados, listos para ayudarle a concretar el alquiler o compra de su inmueble de manera segura.
INVERSIONES INMOBILIARIAS
Nuestro compromiso está con el cliente, por lo mismo con la intención de aumentar su patrimonio a largo plazo y de forma segura, brindamos la opción de invertir en proyectos inmobiliarios con nuestro apoyo.
ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS
Ofrecemos servicios especializados en la administración transparente y eficiente de edificios, la gestión de inmuebles y el mantenimiento integral del mismo con el objetivo de que nuestros clientes disfruten de su hogar al máximo.
SOLUCIONES HIPOTECARIAS
Nuestra actividad comprende desde la compra de su inmueble hipotecado hasta el pago de su deuda bancaria, con la intención de resolver su incertidumbre financiera.
Preguntas Frecuentes
Listado de preguntas realizadas por nuestros clientes frecuentemente
Lo más importante para que tus anuncios destaquen y los usuarios interesados de verdad quieran contactarte inmediatamente tras leerlo, son su precio, su ubicación, sus amenidades y por ultimo, pero no por ello menos importante, que este tenga fotografías de calidad.
La información y asesoría referente a la propiedad que desees no tiene costo, pero la gestión de financiamientos, trámites notariales, contratos y cierres de operación, tienen un pago de honorarios profesionales establecidos previamente.
Sí, legalmente puede vender su vivienda hipotecada. Por ello, Estudio Lázaro le ofrece el servicio de Soluciones Hipotecarias, donde le podremos comprar su inmueble hipotético.
Sí, toda edificación sujeta a la Ley Nº 27157, deberá contar con un Administrador General, quien velará por el adecuado funcionamiento y conservación de los bienes y servicios comunes. La designación será efectuada por la Junta de Propietarios.
A través de Estudio Lázaro, tenemos implementados los diversos medios para que tu interés en alguna propiedad sea canalizado a través de nuestros especialistas y se te dé una atención personalizada y guiada durante el proceso de compra-venta y/o arrendamiento del inmueble de tu agrado.
En Estudio Lázaro nos distinguimos por el trato cercano y personalizado con el cliente, basado en la profesionalidad y en la eficacia. Estaremos a tu entera disposición, para asesorarte sobre las mejores opciones según tus intereses y ayudarte a que todos los trámites se realicen y cumplan todos los requisitos formales y legales necesarios.
El inmueble que como propiedad privada reúne un derecho singular y exclusivo sobre una unidad de propiedad exclusiva (departamento, casa o local) y un derecho de copropiedad sobre elementos y partes comunes (terreno, cimientos, estructura, muros de carga, techos, azoteas, fachadas, patios, jardines, andadores, vestíbulos, escaleras y sus cubos, equipos e instalaciones, etc.).
El Administrador vela por el adecuado manejo de los bienes y servicios comunes, su mantenimiento, limpieza, y preservación, cobra las cuotas de los gastos comunes, cuida que los pagos de los servicios comunes estén al día, lleva las cuentas de la administración y/o los libros contables cuando estos sean exigibles por ley, elabora y propone el presupuesto anual de ingresos y gastos ante la Junta de Propietarios, para su aprobación y demás funciones conexas.